Acá te dejamos algunas preguntas frecuentes para despejar tus dudas, si alguna queda sin resolver, podes contactarnos por IG o Whatsapp haciendo click acá
- ¿Tienen stock permanente?
- No, la gran mayoría de nuestros productos son personalizados por lo que todos nuestros productos se hacen a pedido.
- ¿Cuánta demora tienen en preparar los pedidos?
- Los tiempo de preparación de los pedidos son estimativos, de 4 a 6 días hábiles para productos que no requieren personalización, y de 5 a 8 días hábiles si el producto es personalizado. Aún dando todo de nosotros, pueden surgír inconvenientes que nos generen unos días extra de demora (¿Sabías que los días de mucha humedad las placas de mdf se panzean y eso puede provocar demoras y mayores tiempos en el proceso de corte?).
En caso de que cuentes con tiempos muy justos, te recomendamos consultar antes de hacer tu pedido, para asegurarnos que podamos cumplir con el mismo y analizar si podemos darle prioridad para que llegue para la fecha que necesites.
- ¿Hacen envíos a todo el país?¿Cuanto cuesta hasta mi localidad?
- Los envíos los realizamos a traves de Correo Argentino o Andreani (sucursal o domicilio). Podrás cotizar el envío en el checkout a la hora de abonar tu pedido indicando tu localidad/provincia.
- ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
- El tiempo de entrega va a depender del envio que hayas elegido. El plazo promedio de entrega suele ser de 3 a 7 días hábiles según la zona del país.
Tené en cuenta que en fechas especiales como hot sale, cyber monday, navidad, etc, puede haber más demora en entregar por parte del correo.
- DESDE SUN LASER NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEL CORREO, PERDIDA DE PAQUETES O ERRORES EN LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA POR LA TIENDA.
- ¿Que debo hacer si el pedido no llega en buen estado?
- Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp haciendo click acá y encontraremos la mejor manera de solucionarlo.
- ¿Puedo retirar mi compra por algun lado?
- Si, nos encontramos en Villa María, provincia de Córdoba, una vez listo el pedido podes retirarlo por nuestro taller. Nos contactaremos por whatsapp para coordinar día y horario o entrega en zona Villa María.
- ¿Hacen factura?
- FECHAS ESPECIALES
- Es importante tener en cuenta que para ciertas fechas especiales (Navidad, Reyes, San Valentin, Dia del Padre, Dia de la Madre, etc.) dada la alta demanda, los tiempos de producción pueden verse afectados.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS: Hacemos pedidos con el diseño que más te guste, comunicate por WhatsApp o instagram contándonos tu idea, o podés enviarnos una foto con el diseño que te gustaría y evaluamos si es posible llevar a cabo tu idea.
Los pedidos realizados con retiro en nuestro taller, tiene un plazo para retirar de 7 días corridos, pasados esos días, se procedera a aplicar un aumento del 10% sobre el total de la compra por la tardanza.
Recordá ingresar correctamente el correo electrónico al momento de realizar la compra ya que se actualizará por dicho medio con el seguimiento una vez que despachemos.